El Parque de Servicio del Rally de Argentina toma color

Ya arribaron a Villa Carlos Paz los containers con los elementos que utilizarán los equipos del WRC en la quinta fecha del torneo.

A poco más de una semana para el inicio del 39º Rally de Argentina, quinta fecha del Mundial de Rally que se realizará en Córdoba del 25 al 28 de abril y que organiza el Automóvil Club Argentino, el Parque de Asistencia de Villa Carlos Paz toma color con la llegada del equipamiento de los equipos del WRC.

Proveniente de México, primera cita de las tres pactadas para este año en continente americano, arribaron los containers que transportan la infraestructura que los teams utilizarán en la cita argentina y en la visita a Chile, que se concretará dos semanas después.

A finales de esta semana comenzará el arribo de los protagonistas, tanto pilotos como el resto del personal de los equipos, quienes le darán vida definitiva al Parque de Servicios en Villa Carlos Paz, epicentro del WRC en el país.

La expectativa y ansiedad de los amantes del rally es cada vez mayor para esta edición ya que el campeonato está atravesando un gran año con tres pilotos de equipos oficiales diferentes disputándose el liderazgo: el belga Thierry Neuville, de Hyundai; el francés Sébastien Ogier, de Citroën; y el estonio Ott Tänak, de Toyota. Sin dudas, las condiciones están dadas para anticipar una gran carrera.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.
0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios