Pechito López brilla en la madrugada de Le Mans

En su segundo turno de conducción el cordobés logró enmendar un error de Kamui Kobayashi.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El argentino José María López se destacó en su segundo turno de conducción del Toyota GR10 HYBRID N° 7 del Toyota GAZOO Racing durante la madrugada de las 24 Horas de Le Mans, cuarta fecha del Mundial de Resistencia.

Pechito debió enmendar un error de su compañero japonés Kamui Kobayashi, quien se despistó en Indianápolis mientras lideraba y perdió valioso tiempo que comprometió su posición de liderazgo.

También te puede interesar

El retraso por ese incidente hizo que, en el cambio de pilotos, el auto N° 7 quedara en el segundo lugar detrás del Toyota N° 8 que en ese entonces era conducido por el neoncelandés Brendon Hartley.

Un trabajo sin errores le permitió a López recuperar el liderazgo y entregar el vehículo al inglés Mike Conway en el primer lugar con una ventaja de dos minutos sobre el otro Toyota, ahora manejado por el nipón Kazuki Nakajima.

Lejos de la lucha por la punta se mantiene el Alpine N° 36 del Alpine Elf Matmut Endurance Team. El auto que en estos momentos conduce el francés Matthieu Vaxiviere y que también tiene como pilotos a su compatriota a Nicolas Lapierre y al  brasileño André Negrao está a tres vueltas de los líderes.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios