Pechito López y un solo objetivo: ser campeón del WEC

El título del Mundial de Resistencia se define esté sábado con las 8 Horas de Bahrein.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Llegó el momento decisivo de la temporada 2019/2020 del Mundial de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés). Ese sábado, con las 8 Horas de Bahrein, se le bajará el telón al torneo y se conocerá qué trío se quedará con el cetro. Entre los candidatos figura un argentino: José María López.

Pechito forma equipo con el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi. Los tres comparten la conducción del Toyota TS050 HYBRID N° 7 del Toyota GAZOO Racing. Llegan segundos en el torneo y se ubican a siete puntos de los líderes, que son sus propios compañeros: el suizo Sebastien Buemi, el neocelandés Brendon Hartley y el también nipón Kazuki Nakajima, que se alternan en el prototipo N° 8.

José María López
López, Conway y Kobayashi van por el título del WEC.

También te puede interesar

“Obviamente, nuestro objetivo para Bahrein es convertirnos en Campeones del Mundo y podremos estar seguros de eso con una victoria”, explicó Pechito en la previa de este importante compromiso.

“Sabemos qué esperar en Bahrein, ya que las condiciones serán similares a las del año pasado y el coche de alta carga aerodinámica no ha cambiado, así que estaremos bien preparados”, agregó el cordobés.

La actividad comenzará el jueves con una única tanda de entrenamientos. El viernes habrá dos sesiones de pruebas libres y la clasificación. La competencia, en tanto, se largará el sábado a las 8 de la Argentina.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios