naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Pechito López, Conway y Kobayashi, 4° en el arranque de las 8 Horas de Portimao

El trío campeón del WEC quedó a 55/1000 de los más rápidos. Los once primeros quedaron encerrados en un segundo.


Arrancó la acción de las 8 Horas de Portimao, segunda fecha del Mundial de Resistencia que tiene lugar el Autódromo Internacional de Algarve. Allí el argentino José María López, el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, con el Toyota GR01 HYBRID del Toyota GAZOO Racing, finalizaron cuartos.

El trío campeón de la temporada 2020 del WEC marcó en su mejor vuelta 1m33s807/1000 y quedó a 55/1000 de los más veloces, el mexicano Roberto González, el portugués Antonio Felix Da Costa y el inglés Anthony Davidson sobre un Oreca07 de la categoría LMP2.

Pechito LópezEl hypercar más veloz fue el Alpine A480 del brasileño Andre Negrao y los franceses Nicolas Lapiere y Matthieu Vaxiviere, que quedaron segundos en la general a 29/1000 de los más rápidos.

En tanto, el suizo Sebastien Buemi, el japonés Kazuki Nakajima y el neocelandés Brendon Hartley, con el otro prototipo de Toyota y que lideran el campeonato, quedaron terceros a 48/1000 de la punta.

Esta primera salida a la pista portuguesa terminó con once primeros encerrados en un segundo. Justo detrás de esta barrera se ubicó el cuarto LMH, el del equipo Glickenhaus conducido por el australiano Ryan Briscoe, el francés Romain Dumas y el inglés Richard Westbrook.

La actividad continuará el sábado con una nueva sesión de entrenamientos y la clasificación, se disputará a partir de las 14.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios