Pechito López muestra su calidad en el DTM Trophy y termina 6° en Hockenheim

El cordobés tuvo una destacada actuación en la carrera dominical de la categoría telonera del DTM.

Aprovechando un fin de semana libre en su agenda, José María López volvió a correr en el DTM Trophy, la categoría telonera del DTM alemán que utiliza vehículos encuadrados en el reglamento GT4 de la Federación Internacional del Automóvil. Como sucedió el Lausitzring, en el mes de agosto, Pechito condujo el Toyota GR Supra GT4 del equipo Ring Racing.

Al igual que en su debut, un toque lo marginó de la primera carrera que lo tuvo en el quinto lugar de la grilla. Esta vez fue víctima de un incidente entre el suizo Rudolph Rhyn (Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport/Phoenix Racing) y el alemán Peter Terting (Porsche Cayman PRO4 GT4/ PROsport Performance), quien fue el que impactó contra el coche del de Río Tercero.

Pechito LópezSin embargo, en la competencia del domingo el argentino se tomó su revancha. Largó 8° y llegó a estar tercero luego de una entretenida carrera con varios cambios de posiciones. Lamentablemente, sobre el final fue superado por tres pilotos y cruzó la meta en la sexta colocación.

Los ganadores de las carreras fueron el suizo Lucas Mauron (Audi R8 LMS GT4 Evo/ Racing One) y el alemán Tim Heinemann (Mercedes-AMG GT4/HP Racing International).

Pechito López volverá a la acción el próximo fin de semana en el cierre del torneo del WEC con las 8 Horas de Bahrein y donde buscará el título de la especialidad.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios