Pechito López le apunta al IMSA

El argentino le confirmó a Automundo en qué otra categoría le gustaría participar además del WEC.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS !

Con un calendario de solo seis fechas y unas cuantas pruebas en el medio, aquellos pilotos que participan en Mundial de Resistencia tienen el tiempo suficiente como para hacer otra categoría. Ése es el caso de José María López, campeón de la especialidad en 2020 y último ganador de las 24 Horas de Le Mans.

Pechito, que logró las conquistas junto al inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, no descarta meter en su agenda otra categoría, siempre y cuando le permite luchar por ganar carreras.

Pechito López Le Mans“En el WEC estoy bien. Tengo mucho tiempo para mí”, le dijo el cordobés a Automundo durante el fin de semana de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, prueba del Súper TC2000 que participó gracias a la invitación de Matías Rossi.

En la charla López descartó volver a la Fórmula E, algo que se comentó hace unas semanas, pero sí dijo en qué categoría estaría interesado en participar: el IMSA de Estados Unidos.

“Me gustaría hacer algo como lo que hace Kamui”, dijo en referencia a su compañero en el Toyota GAZOO Racing. El nipón participa de manera esporádica en el certamen y con muy buenos resultados como lo demostraron sus triunfos en las 24 Horas de Daytona de 2019 y 2020.

En ese sentido, López enfatizó que el propósito de seguir corriendo en pruebas de resistencia “sería para aprovechar lo que ya vengo haciendo”. Por último aclaró: “No hay nada, pero si sale tendría que ser algo que me permita estar adelante”.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios