Pechito López en busca de la bandera de cuadros en Le Mans

El cordobés ya está detrás del volante del Toyota N° 7 en el tramo final de la carrera.

Total WEC

Con el objetivo de llegar a la meta de las 24 Horas de Le Mans, el argentino José María López se puso detrás del volante del Toyota TS050 HYBRID del Toyota GAZOO Racing que comparte con el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi.

López inició su tercer y último turno de conducción en la vuelta 336 en la cuarta posición de la clasificación general de una carrera que se complicó cuando se cumplió su ecuador.

José María López
El trío ya fue segundo en Le Mans en 2018 y 2019.

El trío López-Conway-Kobayashi lideró desde el inicio de la prueba, pero una sorpresiva falla en el turbo durante la noche, cuando estaba el nipón detrás del volante, les hizo perder media hora y así se despidieron de la lucha por el triunfo.

Este incidente puso en el primer lugar al Toyota N° 8 que comparten el suizo Sebastien Buemi, el japonés Kazuki Nakajima y el neocelandés Brendon Hartley.

Entre los dos autos del equipo japonés se encuentran los dos Rebellion, el N° 3 de los franceses Romain Dumas y Nathanael Berthon y el suizo Louis Deletraz y el N° 1 del estadounidense Gustavo Menezes en compañía del brasileño Bruno Senna y el galo Norman Nato.

Te invitamos a seguir toda la carrera en Automundo a través de la transmisión de AutoFM, programa líder de la radio del motor en España.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios