Pechito López, Conway y Kobayashi, líderes en Le Mans… Sus compañeros en problemas

El Toyota N° 7 se mantiene firme al frente de la carrera con siete horas disputadas.

Total diciembre

La 88ª edición de las 24 Horas de Le Mans entró en una de las instancias más difíciles, la noche, con el argentino José María López, el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi como líderes con el Toyota TS050 HYBRID N°7 del Toyota GAZOO Racing.

Pechito se subió al auto en la vuelta 86 y tomó el lugar de Kobayashi. Durante el turno del cordobés la competencia se neutralizó tres veces por accidentes. La primera neutralización, de hecho, complicó al cordobés, que justo debía ingresar a boxes como lo indicaba la estrategia.

José María LópezEsa incidencia benefició a su compañero, el nipón Kazuki Nakajima, que con el otro Toyota TS050 HYBRID, tomó el liderazgo hasta que fue su turno de ingresar a los pits.

Cuando se esperaba una lucha por el primer lugar entre los dos Toyota, Nakajima se vio obligado a volver a los boxes para reparar una falla en los frenos  y ahí perdió una vuelta y media con respecto al cordobés.

El argentino completó su primer turno al frente de la general en el giro 123 y le entregó el auto a Conway, quien inició su segundo período detrás del volante.

Te invitamos a seguir toda la carrera en Automundo a través de la transmisión de AutoFM, programa líder de la radio del motor en España.

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios