¡Pechito López ya está en acción en Le Mans! ¡Acompañalo!

El cordobés inició su primer turno de conducción en la mítica prueba.

Total WEC

Llegó el momento esperado: el argentino José María López ya está en acción en la 88ª edición de las 24 Horas de Le Mans sobre el Toyota TS050 HYBRID del Toyota GAZOO Racing.

Tal cual el plan previsto, Pechito inició su periodo de conducción al atardecer por lo que será el primer piloto del auto N° 7 en rodar de noche. De esta manera, el prototipo del equipo japonés ya pasó por las manos de sus tres conductores.

José María LópezEl inglés Mike Conway fue el responsable de largar y de defender la pole position que se consiguió en la clasificación. Cuatro horas después le pasó el volante al japonés Kamui Kobashashi, quien se encargó de afianzarse al frente de la clasificación.

El cambio de piloto le permitió al neocelandés Brendon Hartley, que corre con el otro Toyota oficial, pasar al primer lugar. Sin embargo, cuando le cedió su puesto a su compañero Kazuki Nakajima, López llevó al N° 7 nuevamente a la punta.

Te invitamos a seguir toda la carrera en Automundo a través de la transmisión de AutoFM, programa líder de la radio del motor en España.

CLASIFICACIÓN GENERAL 24 HORAS DE LE MANS

Pechito López

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios