Misión cumplida para Pechito López en Le Mans

El argentino completó su segundo turno a buen ritmo, pero el Toyota N° 7 sigue lejos de la punta.

Total diciembre

Luego de completar 42 vueltas al difícil circuito de La Sarthe, escenario de la edición 2020 de las 24 Horas de Le Mans, el argentino José María López terminó su segundo turno de conducción al volante del Toyota TS050 HYBRID N° 7 de Toyota GAZOO Racing.

El de Río Tercero tomó el auto en el cuarto lugar de la general después de la falla en el turbo que le impidió al japonés Kamui Kobayashi mantenerse al frente de la clasificación.

Le Mans 24 HoursPechito fue veloz y regular durante su periodo detrás del volante del prototipo de Toyota y se fue a boxes para descansar dejándole el vehículo al inglés Mike Conway a seis vueltas de la punta.

Al frente se mantiene el nipón Kazuki Nakajima, con el Toyota TS050 HYBRID N° 8 que comparte con el suizo Sebastien Buemi y el neocelandés Brendon Hartley.

Te invitamos a seguir toda la carrera en Automundo a través de la transmisión de AutoFM, programa líder de la radio del motor en España.

CLASIFICACIÓN 24 HORAS DE LE MANS

Ads
Patronelli ATV 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios