Pechito López, líder de una caóticas 24 Horas de Le Mans

El argentino fue el tercero en subirse al Toyota GR10 HYBRID que manda desde el inicio de la competencia.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS !

La 89ª edición de las 24 Horas de Le Mans tiene como líder al argentino José María López, quien tomó el volante del Toyota GR10 HYBRID al cumplirse las primeras 5 horas y 40 minutos de la competencia.

Pechito fue el tercero en subirse al vehículo después del inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi. Los vigente campeones, que lideran desde el inicio de la prueba, no tuvieron demasiados contratiempos, más que un par de pinchazos que obligaron a ir a boxes antes de lo previsto.

Pechito López

También te puede interesar

Es doblete para el equipo Toyota GAZOO Racing ya que en el segundo lugar marcha el auto N° 8 con Brendon Harley detrás del volante. El neocelandés relevó al suizo Sébastien Buemi. El tercer turno lo realizará el nipón Kazuki Nakajima.

El Top 3 de la general lo completa el Alpine A480 del Alpine Elf Matmut Endurance Team con el francés Matthieu Vaxiviere al volante.

En la LMP2 el argentino Franco Colapinto (G-Drive Racing) llegó a lidera la clase y a ubicarse cuarto en la general. Sin embargo, un despiste sobre la parte final de su turno, provocado por la falta de grip en el circuito a causa de la lluvia, lo obligó a irse a los boxes. Tras unas series de reparaciones el vehículo N° 26 volvió a la acción conducido por el ruso Roman Rusinov.

La competencia ya tuvo varias neutralizaciones debido a diferentes incidentes. Los últimos provocados por la lluvia que motivó varios incidentes entre vehículos de diferentes clases.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios