naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Pechito López: “Me gustaría ganar en Monza”

Este fin de semana el cordobés vuelve a la acción en el WEC, en la tercera fecha del Mundial 2021.

El Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) regresa a Italia por primera vez en casi 30 años para disputar las 6 Horas de Monza, prueba que toma la posta de los míticos 1.000 Kilómetros. Será la tercera fecha del certamen 2021 que, seguramente, tendrá al argentino José María López como uno de sus protagonistas.

Pechito se alternará en la conducción del Toyota GR010 HYBRID #7 del Toyota GAZOO Racing con el inglés Mike Conway y al japonés Kamui Kobayashi. El trío campeón de la especialidad intentará lograr su primer triunfo de la temporada después de resultar tercero en las 6 Horas de Spa-Francorchamps y segundo en las 8 Horas de Portimao.

Pechito LópezEn ambas carreras la victoria quedó para el Toyota ya que ganaron los pilotos del GR010 HYBRID #8, el suizo Sébastien Buemi, el nipón Kazuki Nakajima y el neozelandés Brendon Hartley. Esta racha victoriosa les permite estar al frente del certamen con 20 puntos de ventaja sobre sus coequipiers.

“Estoy muy feliz de volver a Monza. Hace mucho que no corro allí, pero tengo muy buenos recuerdos de los primeros años de mi campaña cuando vivía cerca. Gané algunas competencias allí en mi juventud y también me gustaría ganar allí en el WEC”, explicó López.

“Es un circuito perfecto para las carreras de resistencia y después de la gran actuación en Portimao vamos allí con grandes expectativas. Todos queremos tener un buen fin de semana porque es la última carrera antes de Le Mans”, agregó.

Para Toyota será el regreso a un trazado donde ya venció. En 1992, Geoff Lees y Hitoshi Ogawa obtuvieron allí la primera victoria de la marca en el Mundial de Sport sobre un Toyota TS010 de Grupo C.

Aquella fue, justamente, la última vez que se disputó una prueba de resistencia por el Mundial, aunque el WEC ya visitó la pista italiana de 5.793 metros en 2017 para una prueba general.

La pista de alta velocidad de Monza es una preparación ideal para las 24 Horas de Le Mans, con largas rectas seguidas de chicanas que reproducirán algunos de los desafíos técnicos que plantea el circuito de La Sarthe en la carrera que se realizará el 21 al 22 de agosto.

La acción comienza en Italia con los primeros entrenamientos en la tarde del viernes, antes de un sábado repleto de dos sesiones de entrenamientos más y calificación para determinar la parrilla de 37 autos para la carrera del domingo.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios