Pechito López: “Portimao es una pista muy desafiante”

El cordobés vuelve a la acción este fin de semana para disputar la segunda fecha del Mundial de Resistencia en la pista portuguesa.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Mundial de Resistencia pone segunda este fin de semana para disputar las 8 Horas de Portimao. Allí estará el argentino José María López, campeón del WEC junto a sus compañeros en el Toyota GAZOO Racing, el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi.

López, Conway y Kobayashi intentarán conseguir su primer éxito como monarcas después del tercer lugar que lograron en la apertura del certamen, las 6 Horas de Spa-Francorchamps. Esta carrera belga fue ganada por los otros tres pilotos de Toyota, el suizo Sebastien Buemi, el nipón Kazuki Nakajima y el finlandés Brendon Harley.

Pechito Lópes Spa“Ya fuimos a Portimao a probar el Toyota GR010 HYBRID así que, en comparación con Spa, estamos un pequeño paso adelante en términos de preparación”, analizó el cordobés.

“Es una pista bonita con buen ambiente y el clima portugués debería ser confiable. Lo que más me gusta es la mitad del circuito, que se siente como una montaña rusa porque hay muchos cambios de elevación”, agregó Pechito.

“Nunca podes relajarte; siempre está pasando algo. Esto hace que Portimao sea una pista muy desafiante. No puedo esperar para correr allá con el GR010 HYBRID”, culminó López de cara a una competencia muy especial para Toyota ya que se trata de la número 100 en el pináculo de las carreras de endurance.

LOS HORARIOS DE LAS 8 HORAS DE PORTIMAO (HORARIO ARGENTINA)

VIERNES 11/6
11.15: Entrenamiento 1

SÁBADO 12/6
05.35: Entrenamiento 2
10.00: Entrenamiento 3
14.00: Clasificación GT
14:20: Clasificación LMP

DOMINGO 13/6
07.00: Carrera

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios