naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Pechito López y sus primeras impresiones sobre el hypercar de Toyota para el WEC

El cordobés acumuló varios kilómetros en el circuito portugués de Algarve.

“El equipo hizo un trabajo brillante”. Con estas palabras el cordobés José María López le dio el OK al Toyota GR Super Supra, el hypercar LMH con el que el Toyota GAZOO Racing competirá a partir de ahora en el Mundial de Resistencia. Pechito realizó este análisis después de probar el prototipo en el circuito portugués de Algarve.

Después de la primera puesta en pista en la pista francesa de Paul Ricard a principios de octubre, el team nipón volvió a la acción esta semana con tres días de ensayos en suelo lusitano.

Pechito LópezAdemás de López la unidad fue probada por el inglés Mike Conway, el suizo Sebastien Buemi, el neocelandés Brendon Harley y el tester neerlandés Nyck de Vries. Los japoneses Kamui Kobayashi y Kazuki Nakajima no participaron por tener compromisos en la Súper Fórmula de su país.

“Las pruebas fueron muy buenas. Rodamos muchos kilómetros y comprobamos que la fiabilidad del auto es óptima. Con un coche tan complejo como este fue bastante impresionante rodar tanto”, indicó López.

“El equipo trabajó en esta tecnología durante mucho tiempo y ha hecho un trabajo brillante”, agregó el argentino sobre el hypercar que, por el momento, se conoce con el nombre Toyota GR Super Supra.

Toyota GR Super SportEl ensayo también dejó conforme a los responsables del team. “Nuestra comprensión de las características del nuevo auto aumenta cada día en la pista gracias a un montón de datos, así como la constructiva retroalimentación de los pilotos”, explicó Pascar Vasselon, director técnico del Toyota GAZOO Racing.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios