Pestelli inició los festejos por sus 60 años

El primer concesionario Volkswagen oficial de la Argentina presentó el modelo VW Nivus en un evento online conducido por Horacio Cabak.

Toyota Hilux

Como anticipo de la celebración por sus 60 años, que se cumplen en 2021, Pestelli, el primer concesionario oficial Volkswagen del país, realizó un evento virtual donde presentó el VW Nivus, modelo que recibió recientemente el reconocimiento de Mejor SUV regional. El mismo fue conducido por Horacio Cabak y permitió hacer un recorrido sobre la historia de la compañía y además conocer el reciente lanzamiento.

Mónica Pestelli
Foto: Pablo Mekler.

Es un orgullo acompañar durante más de medio siglo el crecimiento sostenido de una compañía notable como es Volkswagen Argentina”, explicó Mónica Pestelli, responsable de la firma.

“Somos el mejor aliado de los usuarios de todos modelos Volkswagenporque ofrecemos el concepto de concesionario servicio: ponemos a disposición la mayor cantidad de colaboradores de postventa que existe en la red VW en todo el país y un espacio exclusivo de más de 1.800 m2 de superficie que nos permite dar una pronta respuesta a cualquier requerimiento que puedan tener los usuarios, más allá de su complejidad”, agregó.

Respecto al nuevo Nivus, Argentina se convirtió en el primer país en recibir el modelo tras su debut en suelo brasileño con un nivel de equipamiento en las configuraciones ofrecidas casi no varían.


Pestelli, que mantiene su centro de operaciones en Caballito desde su creación en 1961, cuenta con una inmensa infraestructura ganada con los años y distribuida en diferentes sectores como Venta Tradicional, Planes de Retiro, Planes Adjudicados, Venta Corporativa y Post-Venta (taller, pintura y carrocería y repuestos). Esto la convierte a la firma en un auténtico  concesionario integral.

EL BACKSTAGE DE LA PRESENTACIÓN DEL VW NIVUS EN PESTELLI

Pestelli Pestelli Pestelli Pestelli Pestelli Pestelli Pestelli Pestelli Pestelli

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios