Los productos de Petronas llegaron a las redes sociales

La marca de lubricantes desembarca con Syntium y Sprinta en Instagram y Facebook.

Kia Seltos

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y seguidores, Petronas Argentina lanzó las cuentas oficiales de sus productos en las redes sociales.

Syntium, la fórmula ganadora que pone a prueba el equipo Mercedes en cada Gran Premio de Fórmula 1, tiene su espacio en Instagram y Facebook para compartir las últimas novedades de toda su línea.

Petronas SprintaMientras que Sprinta, el lubricante para motos que se pone a prueba en cada competencia del MotoGP con el equipo Petronas Yamaha Sepag Racing Team (SRT), ya tiene su cuenta oficial en Instagram.

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios