Los productos de Petronas llegaron a las redes sociales

La marca de lubricantes desembarca con Syntium y Sprinta en Instagram y Facebook.

Toyota Hilux

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y seguidores, Petronas Argentina lanzó las cuentas oficiales de sus productos en las redes sociales.

Syntium, la fórmula ganadora que pone a prueba el equipo Mercedes en cada Gran Premio de Fórmula 1, tiene su espacio en Instagram y Facebook para compartir las últimas novedades de toda su línea.

Petronas SprintaMientras que Sprinta, el lubricante para motos que se pone a prueba en cada competencia del MotoGP con el equipo Petronas Yamaha Sepag Racing Team (SRT), ya tiene su cuenta oficial en Instagram.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios