Industria

Los productos de Petronas llegaron a las redes sociales

La marca de lubricantes desembarca con Syntium y Sprinta en Instagram y Facebook.

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y seguidores, Petronas Argentina lanzó las cuentas oficiales de sus productos en las redes sociales.

Syntium, la fórmula ganadora que pone a prueba el equipo Mercedes en cada Gran Premio de Fórmula 1, tiene su espacio en Instagram y Facebook para compartir las últimas novedades de toda su línea.

Petronas SprintaMientras que Sprinta, el lubricante para motos que se pone a prueba en cada competencia del MotoGP con el equipo Petronas Yamaha Sepag Racing Team (SRT), ya tiene su cuenta oficial en Instagram.

Ads 1

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.