Petronas Syntium 7000 Hybrid 0W20: El primer lubricante para motores híbridos en llegar a la Argentina

La compañía ingresa al mercado de automóviles híbridos con un lubricante de última generación que traslada la tecnología de las pistas de la Fórmula 1 a las calles.

Petronas Lubricants International (PLI) lanzó en la Argentina una nueva gama de Petronas Syntium con °CoolTech, trasladando la tecnología utilizada en la Fórmula 1 a las calles. La nueva línea incluye el primer lubricante diseñado exclusivamente para motores híbridos, marcando la entrada de PLI a este nuevo mercado.

Desarrollado con las últimas tecnologías como la API SN+, la línea Premium Ultimate Series incluye nuevos productos con °CoolTech como Petronas Syntium 7000 Hybrid 0W20, el primer lubricante en la Argentina ideado exclusivamente para motores híbridos, producto que marca el ingreso de PLI a esta industria, actualmente en amplia expansión.

El nuevo portfolio de Petronas Syntium con °CoolTech presenta una fórmula única y exclusiva, perfeccionada con tecnología de avanzada en lubricantes. De esta forma, además de las mejoras realizadas en Petronas Syntium 7000, las líneas Petronas Syntium 3000 y Petronas Syntium 500, entre otras, han sido mejoradas para proporcionar un óptimo rendimiento del motor y menores emisiones de carbono.

Carlos Rol Petronas
Carlos Rol, Director General de Petronas Cono Sur.

“Los OEM de todo el mundo están haciendo la transición hacia un transporte más limpio. En Petronas Lubricants International estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a cumplir con los nuevos requisitos de reducción de emisiones de CO2 a través de los beneficios mejorados de Petronas Syntium con tecnología °CoolTech”, afirmó Carlos Rol, Director General de Petronas Cono Sur.

Petronas Syntium con tecnología °CoolTech está formulado con fuertes cadenas de lubricante para defender al motor del daño del calor excesivo y garantizar una conducción sin problemas. Con el avance de esta fórmula, se protegen los componentes vitales del motor, se maximiza la potencia de salida y se optimiza la eficiencia del combustible, manteniendo los motores frescos para que los conductores también puedan disfrutar de una experiencia de manejo positiva.

La incorporación de Petronas Syntium 7000 Ultimate Series incluye un lubricante recomendado para motores híbridos y el debut de PLI en este mercado, es el resultado de su fortaleza tecnológica y el compromiso de la compañía con la reducción de emisiones de CO2 a  través de su ingeniería de fluidos.

Luego de un exitoso 2018 en el que PLI se comprometió a dedicar el 75% de sus inversiones en investigación y desarrollo para generar proyectos que contribuyan al cuidado del medioambiente y colaboren en reducir las emisiones de CO2, la compañía espera más oportunidades para aplicar su tecnología de avanzada a través de los fluidos de ingeniería que brinda a sus clientes.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios