Peugeot 1008: El nuevo SUV urbano que llegaría en 2025

Basado en la plataforma CMP sería producido en Brasil en paralelo con el Citroën C3.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Según el portal francés L’argus, Peugeot está preparando un SUV chico que podría llegar a la Argentina y sumarse a la gama que tiene la marca gala con el Peugeot 2008 y el 5008. Con el nombre interno Proyecto 44, el Peugeot 1008 sería producido en Brasil y se comercializaría a partir de 2025.

Este nuevo modelo del León, creado sobre la nueva plataforma CMP, forma parte de un programa de Smart Cars destinado a crear vehículos específicos para mercados emergentes como el nuestro y el de India.

Peugeot 1008El primer vehículo que surge de esta estrategia del Grupo Stellantis es el nuevo Citroën C3, el cual se presentará el año próximo.

L’argus informó que el Peugeot 1008 “tendría medidas similares al 2008”. Además, contará con una versión ciento por ciento eléctrica que se comercializará primero en Europa.

El Peugeot 1008 tendría una estética similar al renovado 3008. Esto incluye líneas más angulosas, parrilla sin marco, el nuevo emblema, garras LED, tablero con estilo nuevo 208 y el famoso I-Cockpit.

En cuanto a la motorización, los colegas de Autocosmos.com.ar se juegan por el conocido 1.6 VTi del 208, el 1.2L 3 cilindros de 82 CV, que acá se ofrece en la entrada de gama de 208 o el nuevo 1.0 Turbo Firefly de 120 CV que se estrenará en el Fiat Pulse.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios