Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

Peugeot 2008 Sport: Solo para exigentes

Es la versión tope de gama del nuevo SUV del León. Se caracteriza por su motor THP y la caja automática.

El último mes del año nos trae la versión tope de gama del Nuevo Peugeot 2008: la Sport, que se caracteriza por contar con una caja automática de seis velocidades que se acopla al motor turbo THP de 165 CV.

Con un comportamiento dinámico y ágil en cualquier situación, ya sea en el tránsito urbano, en la ruta o en caminos de tierra, este nuevo 2008 lleva en su ADN la deportividad de la marca francesa sin perder las necesidades de los conductores con un perfil más familiar.

Peugeot 2008 SportEl motor Turbo High Pressure (THP), multipremiado internacionalmente, cuenta con la mejor relación potencia-prestaciones del segmento. Se trata de un impulsor turbo con 16 válvulas e inyección directa. El turbo compresor es del tipo Twin-scroll, con bomba electrónica de alta presión, bomba de aceite con gestión de caudal y cárter doble.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La versión Sport THP cuenta también con el sistema Grip Control, dispositivo que tiene por objetivo auxiliar al conductor disminuyendo el patinaje y optimizando la motricidad en diferentes terrenos como nieve, arena o barro. El Grip Control cuenta con cinco ajustes manuales: Estándar, Arena, Nieve, Barro y ESP OFF.

La caja de cambios automática secuencial de seis marchas ofrece, a su vez, cuatro modos de conducción: Drive, Eco, Sport y Secuencial, adaptando el funcionamiento del vehículo a las necesidades del conductor.

Esta nueva versión Peugeot 2008 SPORT 1.6 THP Tiptronic ya se encuentra disponible a un precio de $1.682.000.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.