El Peugeot 208 distinguido como Coche del Año en Europa 2020

Se trata del sexto galardón de este tipo que recibe el fabricante francés en su historia.

El Peugeot 208 fue galardonado con el premio “Coche del Año en Europa 2020” por un jurado compuesto por 60 periodistas especializados. Se trata del sexto galardón de este tipo de la marca del León.

Este vehículo se ha alzado como vencedor en la edición de este año del reconocimiento entre los siete finalistas, imponiéndose al BMW Serie 1, así como al Renault Clio, al Toyota Corolla, al Ford Puma, al Porsche Taycan y al Tesla Model 3.

Peugeot 208El jurado valoró de forma positiva su diseño, tecnología y gama de motorizaciones del 208, ya que permite a los clientes escoger entre versiones nafteras, diésel y también eléctricas.

El director general de la firma del león, Jean-Philippe Imparato, se mostró “particularmente orgulloso” de que el nuevo 208 haya logrado esta distinción, puesto que, en su opinión, “subraya la excelencia del trabajo y gran compromiso de todos los equipos de la marca y del Grupo PSA”.

Con este premio Peugeot ya suma seis galardones “Car Of The Year”, por lo que se sitúa entres las tres marcas con más distinciones en la historia. Sus otros modelos reconocidos fueron 3008 (2017), 308 (2014), 307 (2002), 405 (1988) y 504 (1969).

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios