Peugeot 208 GT y 208 GT-Line en Argentina: Cinco datos que tenés que saber

Provenientes de Europa se destacan por un look más dinámico y una nueva motorización.


Peugeot Argentina comenzó la comercialización de los nuevos Peugeot 208 GT y 208 GT-Line, que se destacan por un look más dinámico y una nueva motorización. A continuación, cinco datos relevantes que tenés que saber sobre estos vehículos.

Peugeot 208 GT1 Ambos vehículos están equipados con el motor 1.2 litros Puretech EB2 TURBO de 130 CV y 230 Nm de torque a 1.750 revoluciones que está acoplado a una caja automática tipo Tiptronic de seis velocidades. Con esta mecánica lograr un consumo en ciclo mixto de 5,3 l/100 km.

2 Respecto al diseño exterior se destacan por contar con faros Full LED, parrilla específica, alerón trasero en color negro brillante, doble salida de escape, insignias identificatorias en laterales y baúl y llantas de aleación de 17” con inserciones.

Peugeot 208 GT3 En el interior se destaca el Peugeot i-COCKPIT 3D con tablero digital 3D, pantalla táctil HD de 10”, teclas estilo piano, cargador inalámbrico para smartphones y volantes con inserciones cromadas. También el techo negro, las butacas deportivas y la iluminación ambiental de ocho colores.

4 El paquete de asistencias a la conducción (ADAS) cuenta con alerta de riesgo de colisión + freno autónomo de emergencia, lector de carteles de velocidad, alerta de descanso, mantenimiento de línea del carril activo, alerta atención conductor por cámara, adaptación automática del entorno luminoso y Visión Park 180º. Además, cuentan con seis airbags, tanto frontales, laterales y de cortina, ESP, freno a disco en las cuatro ruedas, fijaciones Isofix /Top Tether, entre otros.

Peugeot 208 GT5 Estas dos nuevas versiones del 208 se comercializarán exclusivamente por la plataforma e-commerce de la marca, www.peugeotstore.com.ar, a partir del próximo lunes 10 de mayo y los precios serán los siguientes: Peugeot 208 GT, $4.462.545; y Peugeot 208 GT-Line, $4.454.627.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios