Peugeot en el Argentina Open

La marca realizará diversas acciones durante el torneo ATP que se realizará este fin de semana en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Fiel a su vínculo con el tenis a nivel mundial, Peugeot Argentina estará presente en el Argentina Open del torneo ATP que se disputará del 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Los clientes de la marca gozarán de un 15% de descuento en las entradas presentando la cédula verde y DNI en las boleterías del Lawn Tennis Club. Asimismo, para todos los clientes del León amantes del tenis, la marca organizó un concurso para vivir el Argentina Open desde adentro que incluye un recorrido por el sector de los jugadores y mirar un match en el palco vip de los tenistas. Para participar, se ingresar aquí: www.peugeotargentina.com.ar/atp.

Peugeot en el Argentina OpenPor supuesto, Peugeot tendrá un stand en el que exhibirá la gama SUV conformada por el 2008, 3008 y 5008, que se podrán probar todos los días de 14 a 20. Además, ofrecerá una experiencia lúdica para los amantes del tenis: una jaula de saque, en la que instructores brindarán tips para potenciar la técnica de los deportistas amateurs.

Asimismo, el domingo 9 de febrero a las 18, se llevará a cabo en el stand una de las charlas que la marca brinda en los concesionarios de todo el país denominadas “Women by Peugeot”. Estas son exclusivas para mujeres y tratan sobre el correcto uso y mantenimiento del auto. La entrada es libre y gratuita.

El vínculo entre el tenis y Peugeot se da a nivel mundial desde hace años. Ambos comparten valores en común como la elegancia, el dinamismo, la exigencia y la emoción. El embajador de dicho vínculo es Novak Djokovic, nada menos.

Toda la actualidad y los contenidos más relevantes del torneo podrán seguirse a través de las redes de Peugeot @peugeotarg #DriveToTennis y #ArgentinaOpen.

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios