Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

Peugeot Boxer 4×4 Concept: Compañero de aventuras

Sobre la base de un Peugeot Boxer, la firma del León creo una furgoneta camper de gran tamaño y carácter off-road.

En el marco del Recreational Vehicle Show, que se va a celebrar en Le Bourget entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre, Peugeot presentará en sociedad el Peugeot Boxer 4×4 Concept, un prototipo de furgoneta camper de gran tamaño y carácter off-road.

Peugeot Boxer 4x4 Concept: Compañero de aventurasPara la creación del Boxer 4×4 Concept, que está en sintonía del Peugeot Rifter 4×4 Concept presentado el año pasado, la marca del León se asoció con el especialista Dangel para darle al modelo un sistema de tracción integral que permite elegir entre modos 4×2, 4×4 y bloqueo de diferencial.

La suspensión también es especial y aumenta la altura al suelo en 30 milímetros en el eje delantero y hasta en 50 en el trasero, mientras que los neumáticos off-road de BF Goodrich completan el conjunto.

Peugeot Boxer 4x4 Concept: Compañero de aventurasEn el exterior se distinguirá de la Boxer original por su original combinación de colores, con el tono Wanderlust Green como base; la parrilla específica o los ocho módulos LED adicionales montadas en el techo.

El interior saca provecho de los seis metros de longitud del vehículo. De esta manera, el concepto crece 10 metros cuadrados de superficie que se reparten en cuatro zonas: la cabina, con un sistema de infoentretenimiento de Alpine con pantalla de 9 pulgadas; un comedor, una cocina, baño y dormitorio.

Peugeot Boxer 4x4 Concept: Compañero de aventurasEl Peugeot Boxer 4×4 Concept solo está disponible con el motor diésel BlueHDI de 165 CV y 370 Nm, combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.