Peugeot Landtrek: El lanzamiento regional ya tiene fecha

La pick-up del León afila sus garras en el continente ¿Cuándo llega a la Argentina?


El lanzamiento regional de la Peugeot Landtrek ya tiene fecha: será el próximo 24 de noviembre. Los primeros países en recibirla serán México y naciones centroamericanas; mientras que en Argentina y Brasil deberán esperar hasta 2021.

Peugeot LandtrekLa Peugeot Landtrek surge de una alianza de la marca francesa con la marca china Changan, que a su vez tiene una submarca llamada Kaicene orientada a vehículos comerciales.

El fruto de este ambicioso proyecto se comercializará en mercados de Latinoamérica, Sudáfrica y otras regiones, llegará como Kaicene, como Changan (en Chile) o como Peugeot según el mercado.

Habrá versiones con cabina simple, doble cabina y chasis carrozable. También ofrecerá motores nafteros y diésel, con caja automática o manual y en versiones para trabajo.

Peugeot LandtrekEl turbodiésel es de 1.9 litros con 150 caballos y 350 Nm asociado a una caja manual de seis cambios; mientras que la variante naftera corresponde a un motor de 2.4 litros de capacidad, con 210 CV y 320 Nm de torque asociado a una caja manual o una automática (ambas de sexta).

Ambos motores se pueden disponer con tracción trasera o a las cuatro ruedas, con selector electrónico y bloqueo electrónico de diferencial trasero.

Fuente
AUTOCOSMOS
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios