Peugeot Landtrek: llegó a la Argentina de una manera especial

Es a través de la Conectando Las Américas, una expedición que arrancó en México y que completará un recorrido de 15.000 kilómetros.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Teniendo como protagonista a la nueva pick-up Peugeot Landtrek, la marca Peugeot lleva a cabo una iniciativa inédita en la industria automotriz. Se trata de la expedición Conectando Las Américas, una aventura que consiste en recorrer América en la nueva pick-up mediana del león atravesando la gran diversidad geográfica y cultural de nuestra región.

Así se han puesto a prueba todos los atributos de la nueva Peugeot Landtrek en distintos relieves, superficies, y situaciones, a veces en las condiciones más extremas. Este evento regional se inició en Los Cabos, México, y luego debió ser detenido por la pandemia. Semanas atrás retomó su curso, acaba de atravesar Chile y hoy ya está en tierra argentina. En total se recorrerán 15.000 kilómetros.

Peugeot Landtrek El equipo argentino compuesto por seis profesionales, recorrerá en tres pick-ups Landtrek alrededor de 2.500 kilómetros, visitando los sitios más icónicos de nuestra Patagonia para conocer parte su historia y el sello que le otorga su gente. Entre los lugares a recorrer se destacan Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche, El Calafate y, finalmente, Ushuaia, la ciudad del fin del mundo.

“La nueva pick-up Peugeot Landtrek llega a nuestro país para darnos la oportunidad de conocerla de una manera real, distinta y dinámica, en un escenario local y familiar, un hecho que refleja el compromiso que tenemos con todos nuestros clientes y consumidores. La expedición Conectando Las Américas, nos da la posibilidad de descubrir un vehículo moderno, tecnológico, robusto y con el ADN de la marca Peugeot. Esta pick up, que arrancaremos a comercializar el año próximo en nuestro país, viene a complementar nuestra amplia oferta de productos y el liderazgo de nuestra marca en el mercado de vehículos comerciales, junto con Peugeot Partner, Expert y Boxer”, explicó Gabriel Cordo Miranda, Director de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

Peugeot Landtrek Para Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina, “la estrategia de la internacionalización de la marca está clara. América Latina fue la elegida a nivel mundial en lanzar este modelo, lo que refleja la gran importancia que el mercado de las pick-ups significa para Peugeot en este continente. En constante evolución, este segmento representa más de 2,4 millones de ventas anuales en el mundo, siendo más de 400 mil sólo en Latinoamérica, lo que asegura para Peugeot Argentina un gran mercado para explorar”.

Quienes quieran ser parte de esta aventura, sólo deben ingresar en https://newpeugeotlandtrek.com y las redes sociales de la marca, en Argentina @peugeotarg, en donde se podrá conocer en detalle todo el recorrido que se llevará a cabo en nuestro país hasta el próximo 26 de noviembre.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios