Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Peugeot Motocycles con nuevo dueño

Mahindra Two Wheelers Europe compró el 100 % de la división de motocicletas de Peugeot.

Mahindra Two Wheelers Europe, filial de Mahindra & Mahindra, compró el 100% de Peugeot Motocycles con el objetivo de desarrollar la marca en los mercados europeos e implantarla en nuevas regiones, entre ellas diferentes países de Asia.

En enero de 2015, Mahindra Two Wheelers Europe, con un valor de 20.700 millones de dólares, adquirió el 51% de la división de motocicletas de la marca francesa.

Según informaron el Grupo PSA y Mahindra en un comunicado, ambas compañías han trabajado conjuntamente en la reorganización de las actividades de Peugeot Motocycles y en la definición del plan Performance 2020, presentado en julio de 2018 y a través del cual pretenden reforzar el crecimiento de las operaciones de la marca en mercados clave como los países del G7, así como su implantación fuera de Europa.

Peugeot Motocycles con nuevo dueñoEste plan de crecimiento se apoya en un programa de “fuertes” inversiones e incluye el lanzamiento de siete nuevos modelos entre 2019 y 2021.

“Esta decisión de los accionistas permitirá a Peugeot Motocycles aprovechar las competencias de un actor mundial de primer nivel en el sector de las motocicletas. Por nuestra parte, en Peugeot cederemos gustosamente el uso de nuestra marca a través de nuestro apoyo al plan de diseño y a las innovaciones tecnológicas para estos objetos de movilidad”, señaló Jean-Philippe Imparato, el director de la marca Peugeot.

Por su parte, el presidente de las divisiones FES & Motocicletas del grupo Mahindra & Mahindra, Rajesh Jejurikar, destacó que desde el consorcio indio apoyan “plenamente” el proyecto Performance 2020. “Somos muy optimistas de cara al futuro”, subrayó.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.