naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Peugeot Sport y Total designaron a sus pilotos para el WEC

Kevin Magnussen, Paul di Resta, Jean-Eric Vergne, Loic Duval, Gustavo Menezes y Mikkel Jensen serán los pilotos de los dos hypercar.


Después de brindar los detalles técnicos del hypercar con el que competirán en el Mundial de Resistencia (WEC) en 2022, Peugeot Sport y Total confirmaron a su plantel de pilotos para este ambicioso proyecto.

En total serán seis, por lo que la escudería pondrá en la pista dos unidades. El plantel lo encabezan tres ex Fórmula 1: el danés Kevin Magnussen, el escocés Paul Di Resta y el francés Jean-Eric Vergne.

Peugeot SportA ellos se suman otros pilotos con experiencia en carreras de resistencia como el galo Loic Duval, el estadounidense Gustavo Menezes y el danés Mikkel Jensen, campeón de la European Le Mans Series LMP3 de 2019.

El inglés James Rossiter, quien ha competido en el WEC esporádicamente con el equipo ByKolles desde 2012 y fue probador de Honda F1 en la década de 2000, actuará como piloto de reserva y simulador.

“Analizamos todos los campeonatos de carreras de resistencia que se han organizado durante los últimos cinco años. No solo tomamos en consideración los resultados individuales. También examinamos la velocidad, la consistencia y la confiabilidad de una larga lista de conductores porque buscamos una alineación que combine bien, con una mezcla ecléctica de jóvenes emergentes y activistas experimentados con habilidades de desarrollo comprobadas, especialmente en el campo de trenes de potencia híbridos”, sostuvo Olivier Jansonnie, Director Técnico del WEC en Peugeot Sport.

Aún resta definir cómo estará conformada cada una de las dos ediciones e incluso cómo será el programa de competencias para 2022, descontándose que el team francés sí estará presente en las 24 Horas de Le Mans de aquel año.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios