Así se vería la nueva pick-up de Ford derivada del Bronco Sport

Desde Brasil llegan renders de la camioneta que, seguramente, se llamará Maverick.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

La paciencia no es una virtud en el mundo automotriz, por lo que hay muchos medios que con la información que tienen se aventuran a realizar renders para poder dar una idea de cómo lucirán los próximos vehículos a ser lanzados. Así pasó con los colegas de Brazil Automotive, que decidieron imaginarse y plasmar en un dibujo digital de qué manera se vería la pick-up basada en la Bronco Sport.

Como no podía ser de otra manera, el diseño tiene mucho del modelo que la inspira por lo que recién se pueden apreciar cambios importantes a partir del pilar C y luego con la adición de la caja de carga, que mantiene las formas cuadradas del SUV.

Ford MaverickLa principal novedad sería el portón trasero que lucirá el nombre Maverick, tal como lo atestigua el documento digital divulgado por el foro The Fast Line Truck.

En teoría, la Maverick será una especie de Renault Duster Oroch, pero más sofisticada y con versiones todoterreno que heredarían toda la tecnología del Bronco Sport.

Sobre su mercado, estará destinado exclusivamente al continente americano, aunque vale aclarar que mientras en Estados Unidos los motores Ecoboost serán compartidos con el Bronco Sport, en América Latina añadiría un propulsor de cuatro cilindros atmosférico con 162 CV, por lo que estaría disponible en versiones más accesibles.

 

Fuente
AUTOCOSMOS
Ads
Sil Fitness

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios