naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Pierre Gasly se suma a la lista de pilotos de Fórmula 1 que contrajeron coronavirus

El piloto de AlphaTauri está confinado en su domicilio. Sergio Pérez, Lance Stroll Lewis Hamilton, Lando Norris y Charles Leclerc también tuvieron COVID-19.

El francés Pierre Gasly, piloto del equipo AlphaTauri de Fórmula 1, dio positivo por coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio, ha confirmado el propio deportista.

“Espero que estén bien y sanos. Quería hacerles saber que di positivo por COVID-19. He avisado a todas las personas con las que he estado en contacto durante estos últimos días”, escribió Gasly en las redes sociales.

Pierre GaslyAdemás, confirmó que se encuentra confinado en su domicilio. “Actualmente estoy autoaislado y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias locales. Me encuentro bien y seguiré mi plan de entrenamiento desde casa”, subrayó.

Gasly, que logró su primer triunfo en la F.1 en el Gran Premio de Italia celebrado en Monza el año pasado, es el último de los pilotos de la Máxima que se ha contagiado de coronavirus.

La pasada temporada, el mexicano Sergio Pérez, el canadiense Lance Stroll y vigente campeón, el británico Lewis Hamilton, contrajeron el virus, y, en las últimas semanas también lo padecieron el británico Lando Norris (McLaren) y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

La temporada 2021 dará comienzo con el Gran Premio de Bahrain el 28 de marzo, después de que el Gran Premio de Australia, programado para una semana antes, fuese pospuesto debido a la pandemia de coronavirus.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios