Plan Chevrolet sponsor oficial de una nueva edición de la Copa Argentina

El objetivo de apoyar al certamen es acercarse a sus clientes de todo el país.

Toyota Hilux

Por segundo año consecutivo Plan Chevrolet será sponsor oficial de la Copa Argentina de futbol profesional. El nuevo acuerdo con la empresa Torneos reafirma la apuesta por parte de la marca de seguir apoyando esta competencia masiva y federal con el objetivo de acercarse a sus clientes de todo el país.

Copa Argentina“Por segundo año consecutivo nos complace trabajar nuevamente con Torneos sponsoreando la Copa Argentina. En Plan Chevrolet nos gusta acompañar a nuestros clientes a lo largo y ancho de nuestro país, mostrando los beneficios de nuestros planes, y qué mejor que la Copa Argentina de fútbol para lograrlo”, afirmó Cristian Bussio, CEO de Plan Chevrolet Sudamérica.

Plan Chevrolet es un sistema de ahorro en pesos y sin interés para la adquisición de un 0km. Actualmente la marca cuenta con una amplia oferta de planes de hasta 120 cuotas y 100% financiados, para que cada cliente pueda suscribirse al que mejor se adapte a sus necesidades.

La gran novedad de los últimos meses fueron los lanzamientos de los planes para la nueva Tracker y más recientemente nueva S10 que cuenta con la cuota más accesible de su segmento.

  • PLAN 120 CUOTAS: Chevrolet Joy y Nueva S10
  • PLAN 84 CUOTAS: Joy Plus, Cruze 5P, Onix y Tracker

Para mayor información de Plan de Ahorro Chevrolet, visite la página: www.planchevrolet.com.ar

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios