naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

¿Podría Ferrari perder a Philip Morris como patrocinador?

Las restricciones con las publicidades de empresas relacionadas con el tabaco en los eventos deportivos atentan contra esta histórica asociación.

Durante el pasado Gran Premio de Francia de Fórmula 1 la frase Mission Winnow se ausentó de los autos de Ferrari. Tampoco estuvo presente en  la vestimenta de los pilotos y del resto del personal de la Scuderia. ¿La razón? La normativa antitabaco vigente que prohíbe a las tabacaleras realizar publicidades en eventos deportivos.

Para evitar controversias, Ferrari ya anticipó que la marca de Philip Morris International tampoco estará presente en el resto de las carreras que la categoría realizará dentro de la Unión Europea e incluso en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Carlos SainzLa relación entre Ferrari y Philip Morris, a través de Marlboro, comenzó en 1997 y se renovó año tras año pese a las restricciones sobre publicitar productos relacionados con el tabaco en espectáculos deportivos.

En 2018 la tabacalera creó Mission Winnow, una iniciativa que tiene como objetivo la sustitución de los cigarrillos por productos libres de humo. Desde ese momento, la frase ha estado siempre en los autos de la Scuderia.

Estas nuevas prohibiciones hacen que Ferrari y Philip Morris estén replanteando las condiciones de su acuerdo, el cual vence a fin de este año. “Hay conversaciones en marcha con Philip Morris, que ha sido un socio muy fuerte y cercano con nosotros durante muchos, muchos años. Así que cómo acabará estas tratativas lo sabremos en, en los próximos meses”, aseguró Mattia Binotto, máximo responsable del team italiano.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios