Pechito López: “Estamos un paso más cerca…”

El cordobés ya está listo para las 8 Horas de Bahrain, competencia que definirá el título del WEC.

Total diciembre

El viernes terminó con una enorme sonrisa para el trío que integran José María López, el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi ya que pusieron al Toyota TS050 HIBRYD N° 7 en la pole position para las 8 Horas de Bahrain, la última cita de la temporada 2019/2020 del Mundial de Resistencia.

Con este resultado sumaron un punto y achicaron a seis las unidades que los separaran de los líderes del torneo, el suizo Sebastien Buemi, el neocelandés Brendon Hartley y el nipón Kazuki Nakajima, sus compañeros con el Toyota GAZOO Racing.

José María LópezLas dos tripulaciones definirán el sábado, en la competencia, el título de la especialidad y se presume que será una verdadera batalla por la gloria. “Estamos un paso más cerca, pero aún quedan ocho horas de una carrera muy dura por delante”, analizó Pechito López después de la clasificación.

“Luchamos para preparar los autos para la clasificación porque el viento estaba cambiando. Desde afuera puede parecer fácil, pero aquí se ha trabajado mucho. En la clasificación el coche fue excelente. Mike hizo el trabajo más duro con una gran primera vuelta y yo tuve que asegurar la pole”, apuntó el cordobés en referencia a que tanto él como su compañero tuvieron que hacer dos giros muy veloces para lograr un promedio que les asegurarse partir desde la posición de honor.

“Es bueno empezar por delante del coche N° 8, pero también tenemos que estar ahí al final”, culminó el argentino, que juntos a sus compañeros tiene un buen antecedente en Bahrain ya que ganaron la carrera que se realizó el año pasado.

La exigente competencia se largará el sábado a las 8 de la Argentina.

Ads
Patronelli ATV 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios