naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Polémica por el triunfo de Nasser Al-Attiyah en el Andalucía Rally

Después de la competencia se descubrió que el qatarí cortó camino en uno de los tramos.


La edición 2021 del Andalucía Rally, primera fecha de la Copa FIA de Rally Cross Couuntry, tuvo un final polémico al descubrirse que el qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), ganador en la categoría autos, cometió una infracción que no fue severamente penalizada.

Al-Attiyah Andalucía Rally 2021En un video difundido en redes sociales se nota como Al-Attiyah cortó camino en una pequeña recta que desembocaba en un retome hacia la izquierda.

Previendo que este tipo de situaciones podía suceder después de la experiencia de 2020, la organización había dejado bien claro que este tipo de infracción terminaría una dura sanción. Sin embargo, eso no repercutió con el resultado final de la prueba andaluza.

Al-Attiyah le ganó la carrera por dos minutos y 43 segundos al español Carlos Sainz (MINI), pero al recibir una penalización de dos minutos, tiempo muy superior a que ganó cortando camino, se mantuvo al frente de la clasificación general.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios