Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Libreta de apuntes

Polestar desarrollará una marca de vehículos eléctricos para Volvo

Polestar

Volvo Cars, el fabricante sueco de vehículos premium, anunció que Polestar, su marca de vehículos de alto rendimiento, se convertirá en una nueva empresa de vehículos de alto rendimiento eléctricos a escala global.

A fin de impulsar su desarrollo, Thomas Ingenlath, vicepresidente primero de Diseño de Volvo, asumirá el cargo de consejero delegado de Polestar.

Volvo Cars adquirió el 100 % de Polestar Performance en julio de 2015 después de colaborar con la marca en el ámbito de los motores deportivos desde 1996. En el futuro, Polestar ofrecerá vehículos de su propia marca que ya no llevarán el logotipo de Volvo y paquetes de optimización para la gama de vehículos de Volvo bajo la marca Polestar Engineered.

Polestar disfrutará de sinergias tecnológicas y de ingeniería específicas con Volvo Cars y se beneficiará de considerables economías de escala como resultado de su conexión con Volvo. Estas sinergias le permitirán diseñar, desarrollar y fabricar vehículos electrificados de alto rendimiento imbatibles a escala mundial.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.