El único Porsche 911 Speedster que hay en la Argentina busca dueño

Este modelo con tecnología de competición apta para el uso diario es parte de una edición limitada de 1948 unidades.

En el 2018 el auto concepto Porsche 911 Speedster causó sensación a nivel mundial cuando fue presentado por primera vez. Gracias a esto, Porsche llevó este biplaza descapotable a una producción exclusiva y limitada a 1948 unidades, número que alude a la fecha de fundación de la marca originaria de Stuttgart. Uno de esos vehículos ya está en la Argentina a la búsqueda de su dueño.

Porsche 911 Speedster Este modelo combina las aspiraciones de un vehículo purista orientado al conductor con una tecnología de competición apta para el uso diario. Toma como base el 911 R (2016) y el 911 GT3 y un motor bóxer atmosférico de cuatro litros, que produce 510 caballos de potencia. La única opción de transmisión para esta edición limitada es una manual de seis velocidades.

El rasgo más característico del 911 Speedster es la doble cúpula que sirve de tapa para el compartimento de la capota. Asimismo, dejan el espacio suficiente para el sistema de protección antivuelco que lleva este biplaza en su equipamiento de serie, igual que el 911 Carrera Cabriolet.

Porsche 911 Speedster En el interior destacan los elementos en piel negra para los reposacabezas y la zona lateral de los asientos de cubo fabricados en fibra de carbono, así como para los apoyabrazos de las puertas y la palanca de cambios.

De igual manera la parte central de los asientos está tapizada con piel perforada y para reducir el peso, en los paneles de puerta en lugar de manijas convencionales hay correas negras de lona y redes para almacenar objetos.

Debido al número limitado de unidades producidas por la marca alemana a nivel mundial, solamente un Speedster está disponible en la Argentina a un precio de u$s 935.000.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios