Porsche a la conquista del cielo

Porsche se asoció con Boeing para desarrollar un vehículo 100% de despegue y aterrizaje vertical.

Porsche y Boeing han firmado un acuerdo para explorar el mercado de la movilidad aérea urbana Premium y la ampliación del tráfico de las ciudades al espacio aéreo.

Como parte del acuerdo Porsche, Boeing y Aurora Flight Sciences, una subsidiaria de la compañía estadounidense; están desarrollando un concepto de un vehículo 100% de despegue y aterrizaje vertical. Ingenieros de dichas empresas, así como de Porsche Engineering Services y Studio, fabricarán y probarán el prototipo.

Porsche a la conquista del cieloUn estudio de Porsche Consulting realizado en 2018 anticipa que el mercado de la movilidad aérea urbana crecerá a partir de 2025. También indica que las soluciones de movilidad aérea urbana transportarán pasajeros de forma más rápida y eficiente que los actuales sistemas de desplazamiento terrestre, a un coste más bajo y con mayor flexibilidad.

“Porsche quiere ampliar su alcance como fabricante de vehículos deportivos y convertirse en una marca líder en movilidad Premium. A largo plazo, esto podría significar el paso hacia una tercera dimensión del viaje”, señaló Detlev von Platen,  responsable de Ventas y Marketing de la firma alemana.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios