Porsche Design Acer Book RS: Donde el diseño de alta gama y el rendimiento se unen

La primera creación desarrollada en colaboración entre Porsche Design y Acer es una notebook de alta gama que combina tecnologías avanzadas con elementos de diseños puristas y minimalistas.

Porsche Design y Acer se asociaron para crear una notebook de alta gama que combina tecnologías avanzadas con elementos de diseños puristas y minimalistas. Se trata de la Porsche Design Acer Book RS.

Con un chasis compacto totalmente metálico, un peso de 1,2 kg y 15,99 mm de grosor, la Porsche Design Acer Book RS cuenta con el último procesador Intel Core i7 de undécima generación y una GPU2 NVIDIA GeForce MX350 y 16 GB de RAM.

Porsche Design Acer Book RSSiguiendo la filosofía de diseño de Porsche Design de optimizar la función, el Porsche Design Acer Book RS es una declaración de informática refinada en la que cada característica tiene un propósito.

Una cubierta de fibra de carbono 3k se destaca contra el chasis mecanizado por CNC con corte de diamante del dispositivo, un contraste que proporciona un estilo audaz de carácter al mismo tiempo que permite una portabilidad increíble.

Las dos cubiertas están conectadas por una bisagra de cuerpo único que eleva ligeramente el teclado al abrir la notebook, mejorando el enfriamiento y creando una experiencia de escritura más ergonómica. Las teclas retroiluminadas brindan una escritura conveniente, incluso de noche, y el panel táctil de precisión de vidrio brinda soporte para múltiples gestos para una experiencia multitarea más intuitiva.

Porsche Design Acer Book RSCuenta con una pantalla táctil FHD IPS3 de 14 pulgadas que está cubierta con una capa de Antimicrobial Corning Gorilla Glass, cubre el 100% de la gama de colores sRGB y está acentuada por biseles ultra estrechos que permiten una relación pantalla-cuerpo inmersiva del 90%.

Los tubos de calor de cobre dobles garantizan que el dispositivo se mantenga frío y la impresionante batería dura 17 horas, mientras que también es capaz de generar cuatro horas de uso con una carga rápida de 30 minutos en caso de apuro.

Intel Wi-Fi 6 de doble banda, una gama completa de puertos USB’s y funciones inteligentes, como inicios de sesión de huellas digitales más seguros a través de Windows Hello, Modern Standby & Wake on Voice refinan aún más la experiencia del usuario.

ACCESORIOS DISEÑADOS A LA MEDIDA

Compartimentado y multifuncional por naturaleza, el Porsche Design Acer Travelpack RS (mousepad, mouse, bolsa de transporte y funda para notebook) es un compañero ideal para acompañar al Porsche Design Acer Book RS. La bolsa de viaje está hecha de cuero Ecco Palermo XA, un material duradero que es agradable al tacto y tiene un brillo sutil.

Los cierres magnéticos conectan la bolsa a una funda para notebook que ha sido confeccionada con tela 1680D, repelente al agua y perfecta para proteger el equipo de los arañazos y el desgaste inherente a un estilo de vida en movimiento. En aras de la eficiencia, la tapa desmontable de la funda de la notebook se ha diseñado para funcionar como un mousepad.

Porsche Design Acer Book RSEl Porsche Design Acer Mouse RS con Bluetooth e inalámbrico completa el paquete de viaje. La fibra de carbono se utiliza para reforzar el botón izquierdo del mouse con carácter y también se utiliza para su cubierta inferior. El material resistente garantiza que tenga una vida útil prolongada y también alberga un interruptor DPI que permite a los usuarios cambiar rápidamente entre tres niveles de sensibilidad preestablecidos.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios