Porsche, la marca de lujo más valiosa del mundo

La casa de Stuttgart lidera el informe Luxury & Premium de Brand Finance con un valor de 25.271 millones de euros.

Porsche es la firma de lujo más valiosa del mundo, con un valor de marca de 25.721 millones de euros, según el informe Luxury & Premium, elaborado por Brand Finance.

Porsche Taycan: Deportividad sosteniblePese a esta posición de privilegio de la casa de Stuttgart, Ferrari es la marca de lujo y Premium más fuerte del mundo con una puntuación de Índice de Fortaleza de Marca (BSI) de 94,8 sobre 100 y una calificación de élite AAA +. Su valor, en tanto, es de 7.170 millones de euros.

Las 50 marcas de lujo más valiosas del mundo se reparten en tres sectores de actividad. El 56% de ellas, con un valor de 131.852 millones de euros, pertenece al sector textil; el 28%, con un valor de 47.791 millones de euros, a productos de cosmética e higiene personal, y el 16% restante, con un valor de 57.187 millones de euros, al sector del automóvil de lujo.

Este año han entrado tres nuevas marcas en el ranking de Brand Finance: Montblanc (valor de la marca de 797 millones), Bobbi Brown (677 millones) y Fendi (493 millones). De los tres, Montblanc entra en la posición más alta de la lista, en la 38.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios