Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

Porsche Panamera 10 Years Edition: El mejor cumpleaños

Porsche celebra los diez años del Panamera con una edición especial que se destaca por su equipamiento adicional y exclusivo.

A modo de celebración de los diez años de vida de su berlina de cuatro puertas, Porsche lanzó el Porsche Panamera 10 Years Edition. Se trata de una edición especial que también se puede adquirir en la versión Gran Turismo y con la motorización híbrida enchufable.

Porsche Panamera 10 Years Edition: El mejor cumpleañosEl Porsche Panamera 4 10 Years Edition viene con un motor biturbo de 2.9 litros y 330 CV; mientras que la vesión híbrida enchufable (Panamera 4 E-Hybrid) está equipada con el mismo impulsor, pero se combina con un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y generan una potencia conjunta de 462 CV.

En el equipamiento de serie de esta edición conmemorativa destacan los faros mátrix LED con PDLS Plus, el asistente de cambio de carril y de mantenimiento con reconocimiento de señales de tráfico, el asistente de aparcamiento con cámara de marcha atrás, el techo panorámico, los cristales de privacidad, los asientos confort calefaccionados con 14 regulaciones y el escudo Porsche en el reposacabezas, las puertas de cierre confort o la radio digital.

Porsche Panamera 10 Years Edition: El mejor cumpleañosTambién salen de fábrica con suspensión neumática adaptativa de tres cámaras, que incluye el sistema de amortiguación activa Porsche Active Suspension Management (PASM), y la dirección Power Steering Plus.

Además, las versiones híbridas del Panamera 10 Years Edition incluyen un cargador de a bordo con 7,2 kW de capacidad de carga, en lugar del de 3,6 kW con el que están equipadas las otras variantes de la gama.

La primera generación del Porsche Panamera llegó al mercado en 1999 y supuso toda una revolución al combinar deportividad, lujo y la versatilidad de las cinco puertas.

Porsche Panamera 10 Years Edition: El mejor cumpleañosEn 2016 se lanzó la segunda, que es la que actualmente está a la venta y se fabrica en la planta de Leipzig (en el este de Alemania). En todo ese tiempo Porsche ha entregado más de 250.000 unidades del Panamera en todo el mundo.

En 2011, el Panamera recibió la variante híbrida enchufable (con 380 CV) y la Gran Turismo (con hasta 570  CV), que en 2013 sumó una versión de carrocería alargada.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.