naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Porsche pide a sus proveedores que se pasen a la energía verde

Esta acción se enmarca en el esfuerzo que está haciendo por reducir las emisiones de CO2 de su cadena de suministro.

Porsche ha pedido a sus cerca de 1.300 proveedores que utilicen exclusivamente energía renovable en la fabricación de los componentes para sus vehículos a partir de este mes de julio. Esta acción se enmarca en el esfuerzo que está haciendo por reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de su cadena de suministro.

PorscheEsto se aplicará a todos los contratos que se adjudiquen para el suministro de material de producción destinado a nuevos proyectos de vehículos. Los proveedores que no estén dispuestos a cambiar a energía verde certificada ya no serán considerados de cara a contratos a largo plazo con Porsche.

“Nuestros proveedores de celdas de batería ya están usando energía verde desde 2020. Ahora estamos dando el siguiente paso importante: hemos estipulado que el resto de proveedores también empleen solo energía renovable para producir los componentes que nos entregan y así ayudar a reducir aún más las emisiones de CO2”, explicó Uwe-Karsten Städter, responsable de Compras de Porsche,.

La empresa se ha marcado el objetivo de ser neutral en CO2 en toda la cadena de valor para 2030. En la actualidad, su cadena de suministro es responsable de un 20% de todas las emisiones de Porsche.

“Al utilizar solo fuentes de energía renovables, los proveedores siguen nuestro ejemplo en el esfuerzo por alcanzar la neutralidad en carbono. Tenemos previsto mantener conversaciones aún más intensas con nuestros socios para impulsar mejoras en sostenibilidad”, añadió Städter.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios