Porsche tendrá su nave para el universo de Star Wars

Toyota Hilux

Porsche y Lucasfilm Ltd. diseñarán una nave espacial que se presentará en el estreno mundial de la película Star Wars: el ascenso de Skywalker.

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… Los diseñadores de Porsche y la productora estadounidense Lucasfilm Ltd, célebre por sus películas de la Guerra de las Galaxias, se unieron para crear la nave espacial que servirá de promoción en la próxima película de esta serie, Star Wars: el ascenso de Skywalker.

“Desarrollar un vehículo espacial con un claro ADN Porsche en el diseño es una tarea apasionante”, afirmó Michael Mauer, Vicepresidente de Diseño de Porsche AG. “Aunque no parecen compartir muchos elementos a primera vista, ambos mundos tienen una filosofía de estilo similar. La estrecha colaboración con el equipo de diseño de Star Wars es muy positiva para nosotros. Estoy seguro de que ambas partes pueden obtener grandes beneficios de este intercambio”, agregó.

Porsche tendrá su nave para el universo de Star Wars“El atractivo mundial de las marcas Star Wars y Porsche está reforzado por sus icónicos diseños”, afirmó Doug Chiang, Vicepresidente y Director Creativo Ejecutivo de Lucasfilm y responsable de supervisar todos los diseños de la franquicia Star Wars. “Con este proyecto estamos uniendo dos mundos: el exótico diseño cinematográfico de una galaxia muy, muy lejana y el trabajo de precisión que se realiza en el desarrollo de los emocionantes deportivos Porsche. Esta colaboración promete producir un diseño innovador que combinará lo mejor de ambas marcas para crear una nueva y apasionante nave espacial, digna de Porsche y de Star Wars”.

El equipo de diseño se reunirá regularmente en Stuttgart y San Francisco, California, durante las próximas semanas para dar forma a la nave espacial y crear el modelo correspondiente.

Los aficionados de ambas marcas pueden seguir el apasionante proceso de desarrollo de la nave en www.thedesigneralliance.com

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios