naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Porsche Taycan Cross Turismo: Para disfrutar en cualquier lugar

La marca alemana impulsa su ofensiva eléctrica con una nueva variante del Taycan.

Porsche amplía la gama de su modelo eléctrico Taycan con la presentación de una variante todoterreno: el Porsche Taycan Cross Turismo, que continúa el camino de la marca hacia la movilidad sostenible.

Porsche Taycan Cross TurismoTal como ha indicado la compañía de Stuttgart (Alemania), igual que la berlina deportiva Taycan, el Cross Turismo emplea una propulsión eléctrica basada en una arquitectura de 800 voltios y su chasis de alta tecnología, con tracción a las cuatro ruedas y suspensión neumática adaptativa, también garantiza un dinamismo “sin compromisos” en su uso fuera del asfalto.

El Taycan Cross Turismo es similar al del prototipo Mission E Cross Turismo que presentó Porsche en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018, con una silueta definida por una línea de techo deportiva que desciende hacia atrás.

Porsche Taycan Cross TurismoEntre los elementos off-road se encuentran las molduras de los pasos de rueda, sus faldones exclusivos delante y detrás o los estribos laterales.

El nuevo modelo cero emisiones de la marca del Grupo Volkswagen estará disponible en cuatro versiones diferentes. Así, el Taycan 4 Cross Turismo se ofrece con una potencia de 380 caballos, que puede aumentar con el “overboost” para la función Launch Control a los 476 caballos, y una autonomía de entre 389 y 456 kilómetros con una sola carga.

La variante Taycan 4S Cross Turismo tiene 490 caballos, ampliables a 571 caballos, y hasta 452 kilómetros de autonomía, mientras que el Taycan Turbo Cross Turismo dispone de 625 caballos, que aumentan hasta los 680 caballos, y hasta 452 kilómetros en modo “verde”. Por último la opción Taycan Turbo S Cross Turismo va de los 625 CV a los 761 caballos con el “overboost”, mientras que su autonomía es de 419 kilómetros.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios