Potenciando los vínculos Argentino-Israelí

La Cámara de Comercio Argentino Israelí e Ituran Argentina avalaron una charla de Innovación tecnológica para potenciar los vínculos entre ambas naciones.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En el marco de un desayuno ejecutivo, la cámara de Comercio Argentino-Israelí e Ituran Argentina presentaron a Israel Shamay, CEO de Operaciones para América de la Autoridad de la Innovación de Israel, en una charla titulada: “Innovación Tecnológica: Potenciando los vínculos Argentino-Israelí”.

Potenciando los vínculos Argentino-IsraelíLa actividad se dio en el marco de una serie de acciones con el objetivo de potenciar los lazos entre ambas naciones y fortalecer el sector de la innovación tecnológica en la región, para ofrecer servicios y productos de vanguardia que, a la vez, puedan proyectarse a nivel nacional e internacional, al mismo tiempo que se generan vínculos virtuosos como socios comerciales.

El evento fue presidido por el Ing. Cristian Fanciotti, Vicepresidente de la Cámara de Comercio Argentino Israelí (CCAI) y Presidente de Ituran Argentina. Además, contó con la presencia de Ronen Krausz, Ministro Consejero de la Embajada Israelí y la Lic. Nadia Zanardi, Coordinadora de Innovación Productiva del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Mincyt) y demás miembros de Mincyt, COFECYT, CCAI e INET.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios