Prepara tu auto para salir a la ruta con Fric-Rot

Fric-Rot

Salir a la ruta para realizar un viaje exige tener el auto en condiciones. Y con las vacaciones de verano cada vez más cerca es buen momento para hacer los controles necesarios. Por eso esta iniciativa de Fric-Rot es para vos.

Lo que tenés que hacer es entrar a este link y poner tus datos para subscribirte a un Newsletter. Luego recibirás en tu mail los centros adheridos y un cupón para realizar el control del triángulo de seguridad de manera gratuita.

¿En qué consiste la revisión del triángulo de seguridad? Equipos de diagnóstico computarizados revisan los componentes críticos del vehículo para evitar accidentes y viajar más seguro: frenos, neumáticos y amortiguadores.

Si uno de estos componentes falla, los otros dos se ven perjudicados junto a la seguridad de los pasajeros. Por eso te recomiendo que controles tu auto hoy mismo y salgas a la ruta seguro.

 

[sam_pro id=1_20 codes=”true”]

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios