naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El Príncipe William probó un ODYSSEY 21 de Extreme E

Además conoció de cerca la tecnología que utiliza y los principios de la serie, que genera consciencia sobre el cambio climático y promueve la igualdad.


El Príncipe William tuvo la posibilidad de ponerse al volante de un ODYSSEY 21, el prototipo que utiliza la categoría eléctrica Extreme E. El ensayo, que se realizó en el circuito escocés de Knockhill, le permitió además conocer de cerca la tecnología que utiliza y los principios de la serie, que genera consciencia sobre el cambio climático y promueve la igualdad.

Príncipe William Extreme EEl nieto de la reina Isabel II fue recibido por Alejandro Agag, el CEO y fundador de Extreme E; y Adam Bond, CEO de AFC Energy, que desarrolló la pila de combustible de hidrógeno que usa la categoría para cargar su flota utilizando energía de cero emisiones. Además estuvieron presentes George Imafidon, ingeniero junior del equipo X44 de Lewis Hamilton, y la piloto Catie Munnings, que compite en el equipo Andretti United.

“Ha sido un gran honor para Extreme E recibir al Príncipe William en Knockhill. Ha sido una oportunidad fantástica para mostrarle la forma en que estamos trabajando hacia los mismos objetivos compartidos en torno a un futuro con menos carbono para nuestro planeta”, explicó Agag.

Príncipe William Extreme E“Creo que disfrutó mucho de su experiencia al volante del ODYSSEY 21, bajo la experta instrucción de Catie. Tal vez una aparición como invitado en un evento de Extreme E lo atraiga en el futuro”, agregó.

La innovación de la pila de combustible de AFC Energy, una de las tecnologías utilizadas por Extreme E con el objetivo de realizar el campeonato de automovilismo más sostenible posible, encaja con el espíritu de The Earthshot Prize, un premio medioambiental global fundado por el Príncipe William en octubre de 2020, que pretende descubrir y escalar las mejores soluciones para ayudar a reparar nuestro planeta en los próximos 10 años.

“Ha sido un verdadero placer recibir a uno de los principales embajadores del clima del mundo, Su Alteza Real el Príncipe William, para demostrar de primera mano el papel que el hidrógeno y las pilas de combustible pueden desempeñar en el apoyo a las aspiraciones de Net Zero del mundo”, apuntó Bond.

Príncipe William Extreme E“El medio ambiente es un pilar clave para nuestro futuro sostenible y, con este fin, fue un privilegio mostrar cómo AFC Energy y Extreme E se están asociando para ofrecer no sólo una solución de carga no dependiente de red, por primera vez en el mundo, para la serie, sino, lo que es más importante, cómo esta serie está definiendo rápidamente un nuevo estándar para toda la industria en su transición lejos de la generación de diesel”, admitió.

La Extreme E disputará este fin de semana el X-Prix del Océano, la segunda prueba de su temporada inaugural. Tendrá lugar en el Lago Rosa de Dakar, en Senegal.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios