Programa Mi Moto: Se renovaron los cupos

Se encuentra nuevamente operativo el plan de financiación de motos de fabricación nacional, en hasta 48 cuotas y a tasa subsidiada.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) anunció que se renovaron los cupos para solicitar créditos del Programa Mi Moto para la adquisición de motos nacionales. Esta es la cuarta vez que se extiende, algo que obedece al éxito e interés generado en los usuarios.

Respecto a las condiciones el monto máximo a financiar continúa siendo de $200.000, a un plazo de 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés. Alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del Banco de la Nación Argentina.

Motos
 

“Este Plan es un ejemplo de un trabajo en conjunto de las cámaras del sector, CAFAM, ACARA y CADECOM, con el Gobierno Nacional, donde poniendo todo nuestro esfuerzo generamos herramientas que promueven el consumo y fomentamos la reactivación del mercado de la moto nacional”, afirmó Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

 “Sería importante que otros bancos de todo el país se puedan sumar o tener nuevas herramientas de financiación para lograr ampliar el acceso al crédito y generar nuevas oportunidades para que cada vez más usuarios puedan acceder a nuestros vehículos, tan protagonistas en estos tiempos”, agregó.

Durante esta cuarta etapa, el plan continuará con la misma operatoria que la edición anterior, mediante la cual una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de siete días corridos para reservar la moto en la siguiente plataforma desarrollada para el programa https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto. En la misma podrán encontrar todos los modelos y precios correspondientes al mes de Marzo 2021.

Desde la Cámara afirmaron que están en conversaciones para elevar el monto máximo de financiación en el futuro, para que puedan participar más modelos del Plan y de esta manera acercar nuevos segmentos a los usuarios.

GileraLas 13 marcas que participan del plan son: Beta, Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Keller, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. Hasta el momento el programa incluye 41 motos nacionales de las marcas mencionadas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes 37,5%, a través de un marketplace creado para tal fin.

Según datos relevados por CAFAM en el primer bimestre del año se patentaron 54.988 unidades. Lo que representa un 11,70% de aumento interanual. Desde finales del 2020 se viene sosteniendo el empuje al consumo de motos que aporta el Programa Mi Moto.

Y en esta dirección las motos más vendidas de lo que va del año continúan siendo las de baja cilindrada y las de origen nacional. En el primer bimestre del 2021 el 95,1% de las unidades patentadas fueron de origen nacional y el 67,43% de 110cc y 150cc.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios