Plan de Financiamiento de Motos Nacionales

Incluye hasta el momento 34 motos nacionales que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada.

Hawk 2

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) anunció el comienzo y operatoria de una nueva herramienta de financiación acordada con el Gobierno Nacional, junto a las cámaras representativas de los concesionarios (ACARA y CADECOM).

El Programa Mi Moto de financiamiento a través del Banco de la Nación Argentina es para la adquisición de motos nacionales de hasta $200.000. Incluye hasta el momento 34 motos nacionales que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes 37,5%, a través de un marketplace creado para tal fin.

Kymco Agility 125La operatoria del Plan será la siguiente para quienes quieran adquirir una moto mediante el mismo. El primer paso será que el usuario pida el crédito al Banco Nación Argentina, a través de su sitio web.  Este recibirá vía mail si su préstamo fue aprobado, y en caso de ser afirmativo recibirá un link que lo llevará al Marketplace, en el cual seleccionará la moto que quiere comprar. Allí sólo se le mostrarán las motos a las que puede acceder con el monto del préstamo aprobado. Ahí podrá reservar la moto que quiera, en el concesionario que sea de su preferencia

Luego viene la formalización del préstamo: la sucursal del banco asignada coordina con el cliente para que se acerque a firmar la documentación y actualiza el estado en el Marketplace para que el concesionario pueda cerrar la venta.  La concesionaria coordina con el cliente para entregar la moto.

Las 16 marcas que participan del plan son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

La selección del producto se efectúa mediante el Marketplace incorporado en el sitio del Banco: https://tiendabna.com.ar/mi-moto, donde se exhibirán los distintos modelos de las motocicletas.

“Estamos muy optimistas respecto al empuje que puede darle al sector estos créditos. Va a permitir que muchos más usuarios accedan a nuestros vehículos a cuotas accesibles, siendo hoy la moto un medio de transporte protagonista, sobre todo en el marco de la pandemia, por ser segura para prevenir contagios, económica y funcional”, afirmó Lino Stefanuto Presidente de CAFAM.

Más de 200 concesionarios de todo el país, ya cargaron su stock de los modelos incluidos en el Programa Mi Moto y precios al Marketplace del BNA. Los usuarios podrán ahí comparar modelos, prestaciones, colores y precios y elegir el concesionario que sea de su interés por cercanía o disponibilidad.

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios