naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Puma Energy presentó Pará, Cubrite y Seguí

Se trata de su promo invierno 2021y es válida para todo el territorio nacional.

Con el firme compromiso de brindar a sus clientes un producto para abrigarse y afrontar las bajas temperaturas de la mejor manera, Puma Energy lanzó la nueva versión de Pará, Cubrite y Seguí, su promoción de invierno para este 2021.

La acción, que comenzó el 21 de junio y se extenderá hasta el 30 de julio, es válida para todo el territorio nacional y se encuentra vigente en cada una de las estaciones de Servicio Puma Energy del país.

Cuello termicoQuienes quieran participar de este beneficio deberán cargar naftas, ION diésel, GNC o lubricantes en la red de estaciones de servicio Puma Energy. Por sólo $300 adicionales, se llevarán un cuello térmico a elección según el color de preferencia.

De esta forma, Puma Energy ofrece una promoción ideal en estos tiempos invernales, que se suma a su programa de actividades permanente para sus consumidores. Estas acciones diferenciadoras estimulan el crecimiento continuo de la marca e impulsan aún más su posicionamiento en Argentina.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios