Puma Energy selló una alianza estratégica con Kia Argentina

Abastecerá a la compañía de origen coreana con su línea de lubricantes Puma Lubricants.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de la energía, alcanzó un importante acuerdo con Kia Argentina, una marca con gran protagonismo en la industria automotriz de la región.

A través de este convenio la petrolera abastecerá a la compañía de origen coreana con su línea de lubricantes Puma Lubricants con tecnología Smart Motion, que cumplen con las necesidades, los requerimientos y las especificaciones de los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

KiaAdemás, mediante este trato, se incluye la recomendación y el uso de los combustibles Puma Energy, cuyos excelentes atributos de calidad internacional potencian y alargan la vida del motor.

Por medio de esta alianza estratégica, Puma Energy continúa con su plan de crecimiento, expansión y desarrollo en Argentina, en el que se destacan las más de 370 estaciones de servicio inauguradas y los 2500 m3 de capacidad mensual en materia de producción de lubricante.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios