Puma Replicat-X: Ahora sí podrás decir “alta llanta”

Puma Motorsport unió fuerzas con Pirelli para desarrollar una nueva y revolucionaria zapatilla inspirada en el deporte del motor.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

De la unión de la marca de indumentaria deportiva Puma, a través de su línea Puma Motorsport, y la empresa de neumáticos Pirelli nació la Replicat-X, un calzado diseñado para “funcionar” como un súper deportivo moderno llevando la pista a la calle.

La Replicat-X lleva una suela exterior de goma “oversize”, con una cómoda plantilla moldeada, que cuenta con el exclusivo dibujo de la banda de rodamiento del neumático Cinturato Blue de Pirelli que se utiliza para generar la máxima tracción en carreras sobre pista húmeda. De esta forma, proporciona agarre y control de la potencia bajo los pies.

Puma Replicat-X: Ahora sí podrás decir “alta llanta”Mientras que la parte superior del calzado presenta una gamuza de microfibra perforada con paneles laterales de malla para facilitar la transpiración, proporcionando el ajuste perfecto para “ser dueño de la carretera”.

El nuevo Replicat-X, en su primer colorway, ya está disponible en algunas tiendas seleccionadas; mientras que a partir del 15 de mayo se podrá comprar en puma.com

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios